Bienvenidos a nuestra nueva web

¡Hola!

Os presentamos nuestra web, que acabamos de renovar con toda la ilusión del mundo.  Somos Alejandra Torres Hernández-Sanjuán y Javier Torres Hernández-Sanjuán, abogados especializados en Derecho de Familia y Derecho Civil y también en otras áreas del Derecho, lo que nos permite prestar servicios a clientes de todo tipo.

Este blog pretende ser una pequeña gran ventana hacia una de las disciplinas más antiguas de la Humanidad y al mismo tiempo una herramienta indispensable para cualquier sistema democrático. Aquí hablaremos de diferentes asuntos, no solamente relacionados con las leyes, sino también con la actualidad, pero siempre desde un punto de vista jurídico. Y cuando decimos leyes no pretendemos ofrecer un vademécum de apuntes legales sobre un hecho; al contrario, deseamos explicar de una manera sencilla cualquier caso que pueda ser susceptible de análisis: desde el caso de Carles Puigdemont hasta cualquier tema de actualidad relacionado con la justicia. Y, como sabemos, de estos hay muchos…

Por otro lado, en el blog contaremos curiosidades para acercaros este apasionante mundo, que contiene todos los ingredientes para concitar el interés de la gente. Desde hace décadas Hollywood, por ejemplo, nos ha llevado a vivir la intensidad de los juicios y de la abogacía. Y qué decir de la televisión o la literatura: el Derecho lo impregna casi todo.

En definitiva, abrimos esta puerta para comprender mejor esta apasionante profesión, a la que dedicamos, desde el despacho Torres Hernández-Sanjuán, todo el empeño e ilusión, además de nuestros conocimientos adquiridos durante más de quince años trabajando. ¡Bienvenidos!